Categoria: Desengrasante

Amoniacal
Es un desengrasante compuesto por agentes tensoactivos y humectantes formulado especialmente para limpiar en forma rápida y eficaz. Para ser utilizado con maquina lavadoras de piso, en fachadas de edificios y motores en general.
AMONIACAL, combina propiedades tales como humectación, penetración, suspensión y dispersión de nueva generación, capaz de actuar en condiciones muy adversas incluso frente a aguas muy duras y trabajos pesados.

Amoniacal 1 litro

Amoniacal 1/2 litro

Amoniacal 10 litros

Amoniacal 20 litros

Amoniacal 5 litros


Antigrasa
Es un desengrasante compuesto por agentes tensoactivos y humectantes formulado especialmente para eliminar en forma eficaz y rápida, todo tipo de grasas y aceites que existen en su cocina, muebles, pisos, etc., sin dañar sus manos.
ANTIGRASA, combina propiedades tales como humectación, penetración, suspensión y dispersión actúa en condiciones muy adversas incluso frente a aguas muy duras.

Antigrasa 1 litro

Antigrasa 1/2 litro

Antigrasa 10 litros

Antigrasa 20 litros

Antigrasa 5 litros


Petrosol
Es un solvente de especial formulación que le confiere una gran versatilidad como desengrasante, actuando en superficies con altas incrustaciones de grasa.

Gracias a su mecanismo de acción, PETROSOL, tiene la capacidad de adherirse a grasas sobre superficies verticales, permitiéndole tener un excelente efecto anti grasa frente a todo tipo de superficie.

Petrosol 1 litro

Petrosol 20 litros

Petrosol 20 litros

Petrosol 5 litros


Solvenat
Es un desengrasante compuesto por agentes tensoactivos y humectantes formulado especialmente para eliminar en forma eficaz y rápida, todo tipo de grasas y aceites. Combina propiedades tales como humectación, penetración, suspensión y dispersión de nueva generación capaces de actuar en condiciones muy adversas incluso frente a aguas muy duras y trabajos pesados.

Solvenat 1 litro

Solvenat 1/2 litro

Solvenat 2 litros

Solvenat 20 litros

Solvenat 20 litros

Solvenat 220 Lt.

Solvenat 5 litros





PROIVEN LTDA - Detergentes Quimicos e insumos
Linea Domestica, automotriz, industrial e insumos
Central Operaciones: Calle Via 1, Sitio 2, Bajo Molle km 10, Iquique
Local Comercial: Orella 1299, esquina 18 de Septiembre, Iquique
Fono: 57-385181, 57-381803

Sitio Web realizado por Jiglio Peirano (jiglio.peirano @ gmail.com)